FANDOM

Brasil Animondos by Dougieus

Brasil de Animondos

Brasil es un personaje de Animondos poderoso e influyente, al menos en su continente. Dadas sus raíces coloniales, forjadas por Portugal (país latino de Europa) es que también entra en la categoría de los Latimondos.

El país es famoso por sus coloridos carnavales, bailes, paradisiacos paisajes y playas, hermosas mujeres, su desarrollada industria automoviliaria y militar, la calidad de sus deportistas; y mal afamado en otros ámbitos por sus altos niveles de delincuencia y pobreza en algunos sectores específicos.

Historia y DescripciónEditar

Al igual que los otros Latimondos, Brasil fue "encontrado" a causa de las colonizaciones europeas en el Nuevo Continente, siendo su tutora la en ese entonces poderosa Portugal. A diferencia de España, el desarrollo de Brasil en ese tiempo estuvo fuertemente marcado por la manufactura.

Entrados los años, declaró pacíficamente su independencia de Portugal. Peleó contra Uruguay, que en un principio pertenecía al Virreinato de la Plata junto a Argentina y Paraguay, pero que por cosas del azar fue a parar a dominio portugués. 

Es un Animondo fiestero, alegre y enérgico, excelente deportista (el football es su mayor pasión y es el "inventor" del Capoeira), algo temperamental y confiado. Sus apariciones en el cómic son relativamente pocas para definirlo de manera más completa. En uno de los números de Animondos aparece quejándose de que América quiere aprovecharse de sus yacimientos de petróleo.

AmistadesEditar

Brasil se lleva bien con casi todos los Latimondos, salvo algunas excepciones. Fuera del continente, las relaciones con otros países son meramente comerciales.Se desconocen más detalles acerca de éste ámbito.

RivalidadesEditar

Las principales diferencias de Brasil con otros Animondos:

Argentina: Problemas territoriales principalmente, en los que Uruguay comple un importante papel mediador... o mejor dicho "País tapón", reduciendo la frontera argentina-brasilera gracias a su posición geográfica estratégica, gracias a la que los tres comparten el límite acordado por las Cataratas del Iguazú. Otros ámbitos de roce son el deporte, ya que Argentina es también una gran rival en el football.

También sus relaciones son algo tensas con Paraguay, Uruguay ,Venezuela, Guyana  y Colombia.

InamondoEditar

Brasil de animondos by dougieus-d4zte8a

Inamonda de Brasil

La Inamonda de Brasil, desde su aparición en el número "Visitas no Deseadas" causó furor, debido a su imagen: una mujer de ojos verdes, cabello largo y ondulado, cuerpo voluptuoso, piel bronceada, vestida con un bikini con los colores de su bandera.

Detalles más profundos acerca de su personalidad aún son un completo misterio.

Otros DatosEditar

  • Brasil está diseñado en base al esterotipo de la gente del país y los elementos más característicos de éste: el football y la samba parecen ser lo único que tiene en mente. Físicamente está inspirado en el jugador Pelé. Brasil (Inamonda) está inspirada en la supermodelo Adriana Lima.
  • Brasil (Animondo) viste con el uniforme de la selección de football nacional. En el Torneo de Artes Marciales Animondas aparece con un pantalón blanco y el torso desnudo. La Inamonda de Brasil, como se ha destacado anteriormente, usa un bikini con motivos nacionales.