FANDOM

Canada

Canadá de Animondos

Canadá es uno de los personajes del webcómic Animondos, representando a la nación norteamericana como una muchacha joven de cabello oscuro y ojos claros. Es parte del bloque de "amigos" de América, debido a la cercanía territorial de sus casas, las ideologías y raíces compartidas.

Historia y Descripción Editar

Canadá es una de las Animondas más culturalmente avanzada, y esconómicamente estable del mundo de los Animondos. Lamentablemente, y por causas que bien podrían estar vinculadas a su lejana y casi inaccesible localización geográfica, es ignorada olímpicamente por todo el mundo, a veces confundida con otras naciones, o bien tratada como una perfecta desconocida (algunos fanáticos, en base al cómic "America Fuck Yeah" y "El Cuerpo Perfecto de AlQaeda" la llaman "Soldado Desconocido").

Sus mejores esfuerzos por sobresalir en el escenario mundial, más allá de sus infructíferos intentos por llamar la atención, se basan en la exposición de sus artistas de la música, el cine, y sus deportistas. También algunos vinculan su imagen a la de una muchacha con severos desequilibrios de personalidad, pasando a veces de ser una Animonda pacífica y optimista, a una obsesa que gusta de matar focas bebé por simple diversión.

Sus apariciones usualmente la muestran haciendo sus mejores intentos por ser reconocida y tomada en cuenta por los otros Animondos, o bien, siendo una activa partícipe de los planes de su vecino, sin recibir alguna clase de reconocimiento o crédito por ellos.

AmistadesEditar

Los lazos interpersonales de Canadá son directamente proporcionales a su popularidad entre los Animondos. Eso basta y sobra para explicarlo todo.

Aunque bien podría señalarse que es una íntima cercana (o mejor dicho, seguidora) de América.

EnemistadesEditar

Éste aspecto de su relación con el mundo resulta ser un caso bastante similar al de sus amistades. Al nadie tomarla en cuenta, y al no meterse ella en los asuntos de nadie, a diferencia de su vecino sureño, Canadá carece de rivales en la faz de la tierra.

InamondoEditar

Apenas y sabemos datos de ella ¿Y quieren los de su Inamondo? Pues lamentablemente, son un completo misterio.

Otros DatosEditar

  • Al igual que muchas otras cosas del personaje, como la definición específica de su personalidad o la razón por la cual nadie parece conocerla, la inspiración para el personaje está lejos de ser un dato conocido para la audiencia del webcómic. Fue uno de los primeros personjes de Animondos. En su antiguo diseño usaba atuendos más casuales y tenía más protagonismo.
  • Las ropas de Canadá son las clásicas de la policía montada canadiense: guerrera roja con detalles en blanco y botones dorados, pantalón negro y botas para cabalgar. Accesorios: un sombrero de alas y guantes que hacen juego con su traje. En el Torneo de Artes Marciales Animondas usa prendas de abrigo de colores rojo y azul.

También en FANDOM

Wiki al azar