FANDOM

Italy

Italia, de Animondos

Italia es uno de los personajes de Animondos, perteneciente al grupo de los Euromondos. Su imagen es la clásica y caricaturesca del italiano con bigote largo y tupido, buen cocinero, y galante reconocido entre los Animondos.

Historia y DescripciónEditar

Italia es un Animondo cuya existencia data de muchos siglos. Siglos llenos de historias de todo tipo, desde su momento como fiero luchador del Imperio Romano, su conversión casi fanática al Catolicimo Cristiano (luego de haberlo perseguido), sus avances culturales de corte humanista, y hoy en día, su situación como nación, inestable dentro del grupo de los Primermundistas.

Su carácter es pintoresco, simpático, extrovertido y simple. Su fama de pervertido le precede, al igual que España, con quien muchas veces gusta de ir en busca de mujeres a las cuales cortejar. Es un hombre con buenos gustos culinarios, además de un buen cocinero.

Si bien tuvo una época en su historia donde era un guerrero afamado en Europa, con el tiempo su poder se vio fragmentado al igual que su Imperio, y decayó inevitablemente hasta convertirse en un Reino cuyo dominio pasó por muchas manos. Sus últimas participaciones en sucesos como la Primera y Segunda Guerra Mundial estuvieron llenas de decepciones por parte de sus aliados, a quienes cababa por traicionar a su conveniencia, huyendo cuando entraba en desventaja.

AmistadesEditar

Italia es muy abierto a las relaciones diplomáticas con otras naciones. Tiene especial conexión con sus vecinos, por diversos motivos de índole histórica, y también étnica y cultural.

Entre ellos, destacan España, Grecia, Francia, Alemania, Suiza, y otros.

Enemistades Editar

A pesar de su carácter sociable y carismático, Italia tiene rencillas históricas en sus registros con algunos países del territorio europeo, como lo son Austria y Albania. Más aún, estas no pueden definirse exactamente como rivalidades abiertamente declaradas, ni relaciones tensas.

InamondoEditar

She italy

Inamonda de Italia

La Inamonda de Italia no ha hecho grandes apariciones. Al igual que sus pares Inamondos, representa la oposición al gobierno, y al pueblo italiano. No se tienen grandes referentes para el personaje, así que los detalles de su personalidad y propósito son simplemente un misterio.

Otros DatosEditar

  • La apariencia física de Italia es la del estereotipo masculino con bigote, y su vestimenta la tradicional del país, con camisa blanca y pañoleta. En su aparición en el Torneo de Artes Marciales Animondas, hace aparición vistiendo con una armadura del tiempo del Imperio Romano. La Inamonda, por otra parte, viste con una variante de los remeros de las góndolas de Venecia, para deleite de los seguidores, más reveladora.
  • Italia (Animondo) está básicamente inspirado en Silvio Berlusconi. Esto condiciona al personaje a ser un verdadero protagonista de escándalos sexuales, como el personaje político lo ha sido en ocasiones. La Inamonda manifestaba el descontento con la forma de ser de su Animondo, en representación de las fuertes protestas del pueblo italiano en contra del mencionado político.