FANDOM

Russia

Rusia de Animondos

Rusia es uno de los personajes del webcomic Animondos, representado como una figura de imponente autoridad dentro de los Euromondos debido a su carácter y poder, éste último campo especialmente reforzado durante el tiempo que sostuvo a la Unión Soviética en vida y su influencia hizo firme competencia a América. Aunque dicho periodo ya quedó en el pasado, es aún un Animondo de temer.

Historia y DescripciónEditar

Desde sus inicios en la historia mundial, Rusia ha luchado por la unión y estabilidad de su hogar. Tarea que le costó mucho trabajo, debido a las invasiones de Mongolia desde Asia, y sus confrontaciones con reinos y naciones lindantes a la suya, como Turquía, Lituania, Polonia y Suecia.

Quedando estas luchas atrás en el tiempo, la construcción de su nación fue un proceso igualmente difícil. Pasando por periodos de complicada pobreza, indecisión y gobiernos improductivos, sus más decisivos pasos fueron cuando adoptó el socialismo marxista por forma de gobierno, instaurando así, y apoyado en batallas y conquistas, su más grande obra: La Unión Soviética, que constituyó un verdadero harém en Eurasia, con él al mando.

Desde tiempos inmemoriales es una figura de temer. Frío, autoritario y agresivo, acotumbrado a pelear y gritarle a todo el mundo. Aún después de la humillante derrota sufrida ante América, su reputación lo precede y por tanto, estabilizarse no ha sido una labor tan complicada, una vez que se abrió al nuevo orden mundial.

AmistadesEditar

URSS y su harem

Ex URSS con su antiguo harem

Rusia no cuenta con aliados definidos, más sí con seguidores que simpatizaron con su ideología, como lo son China, India, Egipto, Camboya y Corea del Norte.

Más aún, sí es importante mencionar en ésta sección a quienes conformaron su harém en la Unión Soviética: Bielorrusia (quien aún está perdidamente enamorada de é), Ucrania (que aún después de su independencia, sigue muy ligada a Rusia, y lamentablemente él se descarga mucho con ella y la culpa de todo), Lituania, Letonia, Estonia, Moldavia, Armenia, Georgia, Azerbaiyán, Kazajistán, Uzbekistán, Kirguistán, Tayikistán y Turkmenistán.

Además, naciones familiarizadas a él por el Pacto de Varsovia y otros tratados, como Polonia, Rumania, Bulgaria, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Albania, Mongolia, Cuba y Vietnam.

EnemistadesEditar

Rusia vs america

Rusia vs América

Aquellas naciones que principalmente rivalizan con Rusia son:

América: Su contrincante en la Guerra Fría , y principal causa del derrumbe de la Unión Soviética. Rusia lo culpa de todas sus desgracias, y de mucho más, acusándolo de un sinnúmero de faltas en su contra y los males que azotan al mundo. Su relación, pese a que la Guerra Fría acabó, sigue siendo tensa en demasía, puesto que aún existen abismales diferencias en sus formas de gobierno.

Alemania: Fueron grandes enemigos durante la Primera y Segunda Guerra Mundial, confrontándose en numerosas ocasiones por la hegemonía militar de Europa con diversos resultados y consecuencias. Durante la Guerra Fría, Alemania, o parte de él, estuvo bajo el control de Rusia.

Además, naciones como Inglaterra, Francia, Japón, Finlandia, Turquía y Suecia han tenido también roces con el gigante eslavo.

InamondoEditar

She russia

Inamonda de Rusia

La Inamonda de Rusia está representada por una mujer de exuberantes atributos físicos, dotada de potencial artístico como patinadora y gimnasta, además de un don natural para seducir a otros Animondos e Inamondos para saciar sus necesidades personales, desde dinero, hasta una apasionada velada bajo las sábanas. Más aún, no puede decirse que tenga una personalidad muy agradable, más bien, es fría, malhumorada y peligrosa de tratar (puesto que siempre anda armada).

Pertene (ce a la reconocida mafia rusa: Bratva, ejerciendo a espaldas de su Animondo como una líder corrupta que busca echar por la borda los planes de su gobierno, a quien siempre le ha llevado la contra.

Durante la Revolución Rusa, pertenecía al bando que apoyaba el zarismo. En los tiempos de la Unión Soviética, detestaba el sistema y a todas las que constituían el harém de su Animondo, y ahora, lucha por mantener las elevadas cifras de corrupción en su política nacional.

Otros DatosEditar

  • Rusia (Animondo) está principalmente inspirado en el antiguo régimen de gobierno que poseía el país. Su Inamonda, por otra parte, es la representación de una de las bandas de crimen organizado más peligrosas del mundo.
  • El Animondo Rusia viste según el estereotipo nacional ruso: atuendo oscuro, abrigado, dentro del cual destaca su shapka-ushanka negra (sombrero de orejas flexibles muy popular en Rusia, Europa Oriental, Mongolia, China y Corea) con una estrella roja en el centro. Su Inamonda usa un vestido con bordes de felpudo, todo en tonos de lila y violeta, y una ushanka que hace juego. En el Torneo de Artes Marciales Animondas, Rusia aparece con el torso desnudo, esgrimiendo por arma un martillo.

También en FANDOM

Wiki al azar