FANDOM

&nbsp

Venezuela

Venezuela de Animondos

Venezuela es uno personaje de Animondos, y una de las Izquierdistas mas reconocidas del Mundo Animondo. En muchas ocasiones acusa a otros Animondos (principalmente America y Colombia) de espiarla.

Es una mujer sensual y sumamente habladora que le encanta expriopiar empresas, y se la pasa siempre en compañia de sus "mejores amigos" Cuba y Bolivia.

Historia y DescripciónEditar

Venezuela fue una de las sesclavas de España (es decir, una colonia) y una de las primeras en encararlo, influenciando a otros Latimondos a liberarse de España (5 de julio). Ayudó a sus compañeros Latimondos a independizarse del Imperio Español(Campaña del Sur por Antonio Jose de Sucre y Simón Bolivar)

Cuadro10

Venezuela según imaginada por Colombia

Luego de un periodo difícil de Transición y una Pelea interna (Guerra Federal 1859-1863), se benefició de los yacimientos de petróleo que encontró en sus tierras (Y que se cree está representado por su enorme par de pechos, que suelen llamar mucho la atención). Después de la "traición de su Inamondo" (Derrocamiento de Pérez Jiménez y firma del Pacto de Punto Fijo) encontró en Cuba (ya comunista) un maestro de las ideas izquierdistas, e intentó derrocar a su Inamondo (Carupanazo y Porteñazo), pero fracasó.

Despues en los '90, logró otros ataques a su Inamondo (4-F y 26-N), pero fue encarcelada. Tras librarse, logra tomar el control de su casa. Actualmente es considerada una"Terrrorista" por muchos Animondos (Principalmente América y sus Seguidores) y su Inamondo, cuyo plan es volver al poder (Elecciones 2012), Plan que fue frustrado por ella al ganar mas poder.

En resumen, Venezuela es una mujer fuerte, luchadora y decidida, experta en tacticas de guerrilla, dotada de una exuberante belleza que si bien le trae muchos seguidores, también ocasiona que pocos tomen realmente en serio sus pensamientos y mensajes anti-capitalistas y anti-imperialistas.

AmistadesEditar

Venezuela, siendo de la izquierda, se ha hecho de numerosos seguidores y simpatizantes:

Cuba: Fue su maestro en las Ideas Marxistas, Guevaristas y Socialistas. Comparten una profunda amistad desde los 60's. Cuba ha jurado apoyar a Venezuela hasta la muerte, y también ha evidenciado sentir una fuerte atracción por sus atributos de belleza.

Bolivia: el "Pupilo" de Venezuela. Siempre se la pasa con ella, debido a que al igual que Cuba, se siente atraído por ella, al punto de considerarla una diosa, sumado a que fue ella quien le apoyó en su independencia de España.

Ecuador: Otra "Pupilo" de Venezuela. La considera una Libertadora (Como Bolivia), y la apoya en sus campañas y cometidos anti-América. Es una de las pocas amigas de confianza que tiene Venezuela, descontando claro a sus seguidores masculinos.

Argentina: Se entiende bastante bien con Venezuela, ya que fue un apoyo en sus recientes enfrentamientos con Inglaterra por las Islas Malvinas. Incluso, en un cómic intentó, junto con Argentina, arrebatarle a Malvinas a Inglaterra.

Nicaragua: Otra amiga de Venezuela. Apoya en sus Ideas de Izquierda y sus planes de una Latinoamérica "Unida". Tambien es una de Poca confianza que tiene Venezuela descontando a sus seguidores masculinos.

Rusia: Es el principal proveedor de armas de Venezuela..

China: Es quien provee a Venezuela de tecnología de punta para sus proyectos y cometidos.

FARC: La Amiga Colombiana de Venezuela y Ecuador. Siempre apoya a espaldas de Colombia la causa para derrocar al gobierno de su Animondo.

EnemistadesEditar

Cuadro13

Venezuela se enfrenta a Colombia

Como Izquierdista, Venezuela no sólo se ha hecho de un círculo social de amigos, sino también de rivales:

América: Su principal enemigo. El ha Considerado a Venezuela como una "Terrorista", ya que según él, Venezuela ha estado "tomando" el poder de México del Sur (Sudamérica), por la fuerte influencia de las ideas de izquierda en éste sector del mundo, desconociendo que Venezuela, en realidad,sólo cuenta con su gran séquito de seguidores por los atributos femeninos que él mismo también ansía "poseer" (¡El Petróleo!) .

Colombia: Sus diferencias con Venezuela se apoyan principalmente en que la considera una "Perra Dictadora", por las diferencias entre sus gobiernos, además de varios conflictos pasados, normales entre países vecinos. Aunque según ha señalado el autor, y se ha evidenciado en un cómic, existe entre Venezuela y Colombia un deseo mutuo, e inclusive se insinúa que tuvieron un íntimo encuentro en el Bicentenario de la Independencia de Colombia..

Inglaterra: En menor medida. Principalmente se debe a que apoya la causa Argentina de recuperar la jurisdicción sobre las Islas Malvinas.

InamondoEditar

Aún no ha sido oficialmente planificado... hay que esperar.

Otros DatosEditar

  • El personaje de Venezuela está principalmente inspirado en Hugo Chávez, mandatario de la nación, en materia de sus ideas de izquierda, inclusive sus frases célebres y discursos. Además, el autor ha "combinado" ésta idea principal con la de una Miss Universo, motivo por el que su belleza es un factor muy característico del personaje.
  • Las ropas de Venezuela, inicialmente, estaban inspiradas en el atuendo tradicional del país, constituyéndose de una boina roja, al estilo Chavista, camiseta amarilla que dejaba ver sus hombros y una larga falda azul. Ambas prendas tenían adornos de color rojo. Más aún, con el tiempo, su ropa se modificó, y ahora su falda es corta. En el Torneo de Artes Marciales Animondas, Venezuela viste una variante del traje de Simón Bolívar, líder histórico que admira mucho.

También en FANDOM

Wiki al azar